PELUQUERÍA CANINA   I   LUXURY PET BOUTIQUE

Todo lo que tu mascota necesita

El mejor servicio de peluquería para tu mascota, boutique exclusiva & paseo canino.​

Peluquería Canina Marbella

Peluquería canina en Marbella orientada a ofrecer un servicio premium, personalizado y de calidad en el cuidado, belleza y corte de pelo para perros. Realizamos el corte más adecuado para cada perro según su tipo de pelo, época del año y sugerencias de los dueños. Siempre respetando la belleza, elegancia y características de cada perro. Nuestra experiencia, pasión por el trabajo que realizamos y la satisfacción que muestran los clientes nos posiciona como una peluquería canina de referencia en Marbella.

Además de peluquería canina en Marbella, somos una boutique exclusiva para mascotas donde podrás encontrar accesorios como collares, arneses, correas, productos de belleza y cuidado de perros, camas, juguetes y todo lo que necesites para tu mascota. Por otro lado, ofrecemos paseos de perros de manos de un profesional que le dará a tu perro el ejercicio físico y la actividad que necesita.

El cuidado de las mascotas es esencial para mantener su higiene siempre en perfecto estado. Por eso, desde Oh my doggy durante el corte nos preocupamos por controlar todas las zonas más vulnerables de los perros como puedan ser las orejas, ojos, dientes, uñas y partes íntimas para observar y evitar la aparición de infecciones y enfermedades. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda, en Oh my doggy estaremos encantados de poder ayudarte en el cuidado y belleza de tu mascota.

¿QUIENES SOMOS?

Bienvenidos

Oh my doggy es un salón de aseo de renombre, una boutique de diseño de mascotas exclusiva y deluxe con el equipo de aseo y grooming más profesional de la zona. Brindamos a cada perro el amor y la atención que se merece al realizar un incomparable servicio a precio razonable todo lo que nuestra mascota pueda necesitar.

Tienda Online

Cuando quieras y donde quieras todo lo necesario para tu mascota​

Síguenos en las redes

Vísitanos​

Puedes contactar con nosotros por teléfono, e-mail o visita nuestro establecimiento

Pide una Cita

Rellena este formulario para solicitar una cita para tu mascota y nosotros te llamaremos en breve para confirmarla.

Testimonios

Nos recomiendan

Rellena este formulario para solicitar una cita para tu mascota y nosotros te llamaremos en breve para confirmarla

“Verónica tiene un trato excelente, le dejo mis 2 perros totalmente tranquila. Los cortes y acabados son muy bonitos respetando los gustos de los dueños 😁 “

Aurdrey con Sissi y Vip

I’ve been taking my dog Yogui, a Lassa Apso, to Veronica at O my Dog for almost 8 years now. Veronica and her staff have been absolutely wonderful.they do an excellent job of keeping Yogi in tip top shape.always very friendly and accommodating regarding appointments . You can feel Veronica has a very genuine and loving attitude towards her work .i wouldn’t take him anywhere else!

Karen Michau con Yogui

The best grooming experience in Spain. Kind caring and loves her work.... dogs adore veronica and look forward to their appointments.

This is what I said before.

Suzzane con Carly

Abrir chat